miércoles, 25 de septiembre de 2013

El libro del taller de escritura “Móntame una Escena” ya está disponible



¡Ya tenemos el libro del taller! Listo para descargar en epub, pdf y mobi. Podéis haceros con el vuestro en la página del libro “Móntame una Escena” (es gratuito, por supuesto).



Y en este enlace: 



Ha quedado un libro chulísimo que merece la pena leer. El resultado: una completa recopilación de sesenta y cinco relatos. Yo participo con uno de los míos. Espero que los disfrutéis y, por supuesto, no os cortéis en difundirlo. ¡Que llegue a todos los rincones del planeta!


2 comentarios:

  1. Hola Elena! Primero te quiero felicitar y decirte que me alegro mucho por ti. Compartí el artículo para que la gente se entere sobre este libro. Ya te diré algo cuando lo acabe de leer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Me hace mucha ilusión ver uno de mis relatos en una recopilación! Estoy muy contenta! Un saludo.

      Eliminar